La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Néstor

with 2 comments

Has venido a verme, a preguntarme o pedirme no sé qué cosas y ya de paso, a quejarte un poco. Deberías saber que no te he escuchado. Nada, ni una sola palabra. Que te veía hablar mientras me mirabas fijamente a los ojos con esos tuyos tan bonitos -no sabría qué color adjudicarles- y que mientras tú me hablabas, yo no podía dejar de delinear con los míos la curva de tu pecho, supliendo la punta de mis dedos. Que he dibujado mentalmente hombros y brazos, nariz, rizos y vientre. Que he parado un par de veces en los bordes de las mangas, queriendo internarme, y he besado mentalmente cada labio, cada oreja.
Deberías saber que no deberías sonreírme, al menos de esa manera. Que acaricio tu nombre cuando te cruzas conmigo sin que eso suponga nada -nada- para ninguno de los dos. Que me abrazo a ti sin que lo notes cuando llegas cada mañana y muerdo el mismo polvo, ese que un par de horas después te envuelve y te desdibuja.
Deberías saber que paso demasiado tiempo solo. Que no hay hombres en mi vida, tan solo muñecos que colecciono y que a veces dan risa. Otras miedo. Y que cuando tú te acercas y me sonríes, y me preguntas, no me paro a pensar cómo me verás tú, o mejor dicho: cómo no me verás tú. ¿Me ves tú, Néstor? ¿Existo? ¿Sueño, río, lloro, duermo…? ¿Acaricia alguien tu piel justo a la altura del borde de las mangas?

Foto: Brett Cole

Written by Zanobbi

julio 20, 2011 a 2:48 pm

Publicado en Escribo y escriben, Gay

Tagged with , , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. I touched you on the central plains
    It was plane to train my twin
    It was just plane shadow to train shadow
    But it felt like skin to skin

    ValG

    julio 21, 2011 at 2:22 pm

  2. Si te encuentras solo activa tu vida trabajando con las manos. Te ayudará.

    stultifer

    julio 24, 2011 at 2:30 pm


Responder

