La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Bubba

with 5 comments

Descríbeme uno a uno
Los rincones secretos de tu cuerpo
El recoveco escondido tras la oreja
Donde mi nariz descansa
Los pliegues diminutos de esos dedos
Donde enlazo los míos
Los oscuros valles donde mi mano
A la deriva y sedienta
Navega sin rumbo
El surco profundo de tu boca
Donde mi lengua investiga
Donde dejo palabras y susurros
Donde hago promesas y declaro
Que aun sin estar estoy contigo
Aun sin saber lo sé ya todo
Que todos los rincones que me muestras
Los di ya por conquistados

Hoy, canción del día: Moments of pleasure (Kate Bush)
“… hey, dear Michael, do you really love me?”

Written by Zanobbi

mayo 25, 2011 a 5:01 pm

Publicado en Escribo y escriben, Gay, Musica, Poesia

Tagged with , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. El tacto de los dedos. El sentir cada no de los surcos de las huellas dactilares…

    stultifer

    mayo 25, 2011 at 6:58 pm

  2. I think about us lying
    Lying on a beach somewhere
    I think about us diving
    Diving off a rock, into another moment

    Some kisses from my underworld.
    Hard for me to understand.
    XXXXX

    ValG

    mayo 26, 2011 at 2:47 pm

  3. STU: Sí. Soy como un escaner dactilar de última generación.

    VAL: Sometimes I miss you SO much. Someday. Somewhere. XXXXXXXXXXXXXXX

    Zanobbi

    mayo 26, 2011 at 2:50 pm

  4. A veces, el mejor lugar del mundo para desaparecer lo tenemos al lado y basta con levantar la mano y tocarlo ;)

    Saiz

    mayo 30, 2011 at 2:31 pm

  5. SAIZ:
    A veces.
    Y a veces lo que tenemos al lado es incapaz de sentir nuestra mano.
    A veces.
    O a veces nuestro mejor lugar del mundo NO es el mejor lugar del mundo.
    A veces.
    Y a veces llega alguien como tú y me deja un comentario así y me hace feliz un ratito.

    Zanobbi

    mayo 30, 2011 at 2:43 pm


Responder

