La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

La palabra no escrita

with 4 comments

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras no escritas
Que escaparon de tus poemas
Vida, flor, agua, viento
Palabras que olvidaste
Que dejaste para siempre
En el tintero imaginario que rescato día a día
Risa, estrellas, música, mar
Tus palabras no escritas
Hojas y hojas llenas de palabras
La diminuta caligrafía que imito sin mucho éxito
Pájaro, niño, sol, viento
¿En qué momento olvidaste tus palabras?

Relleno y relleno tus viejos cuadernos
De palabras ajenas a ti
Blanco, rojo, verde, amarillo
Cuando solo recuerdo grises
Y azules
En esos poemas que invaden mis sueños
Con los huecos de las palabras
Que tú nunca escribiste
Luna, estelas, vino, luz

Vuelve
Cuando yo esté dormido
Y rellena los espacios que me faltan
Abrazo, ojos, labios, besos

Imagen: “When words are not enough” (Kotama Bouabane)

Written by Zanobbi

mayo 9, 2011 a 4:30 pm

Publicado en Escribo y escriben, Poesia

Tagged with ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Quieres creer que cuando leía el poema se me ha venido a la cabeza como un flash mi abuela,la Anna Magnani astur como tú la bautizaste, con su demencia a cuestas, acariciandome la cara sin saber quienes éramos ninguna de las dos. Y habia agua, y cielo, el ruido de los pájaros que se colaba por la ventana abierta, las risas a destiempo, el verde de los jardines…y nuestros abrazos,sus ojos perdidos,mis labios en su cara y los besos tristes.
    Ella fué mi gran amor. Cuantas veces pensamos sólo en el amor de pareja y nos olvidamos del amor de dos.

    Mariam

    mayo 9, 2011 at 10:16 pm

  2. Bellísimo poema!!! Te invito a visitar otro de mis delirios, y si te animas a dejarme allí un comentario, tu parecer a mis escritors, y si lo deseas puedes comenzar con un blogs en escribirte, lo haces maravillosamente.

    Desde Buenos Aires, un abrazo del alma amigo.
    Con afecto, María del Carmen Menéndez García

    María del Carmen

    mayo 10, 2011 at 2:55 am

  3. Zonobbi, el sitio es Escribirte.com.ar

    http://quierovolaraunsitiosoñado.escribirte.com.ar/blogs/

    Cariños, María del Carmen

    María del Carmen

    mayo 10, 2011 at 2:59 am

  4. Mª CARMEN: Me pasaré a echar un vistazo. Gracias. Beso.

    MARIAM: Se ve que estás pachucha, no hay duda. En tu tan acusado perfil de hombre no me cabe este comentario tan sensible. Ya te dije que tu lado masculino tenía un ramalazo gay que apesta. Mejórate. Te llamo. Beso.

    Zanobbi

    mayo 10, 2011 at 9:44 am


Responder

