La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Bs As

with 6 comments

Desde que llegué a Buenos Aires te ando buscando. Sin resultados, por supuesto.
Que tus emails vacíos, limpios de palabras y letras, no me echasen para atrás, es algo que aún no entiendo. En mis sueños, despierto como siempre, me pregunto qué hago yo en Buenos Aires, qué otros muchos encontraré antes de encontrarte a ti para, al final, no encontrarte nunca.
Aparto de mí, a pedradas, demonios argentinos. Respiro Buenos Aires, sudo Buenos Aires. Sonrío en Buenos Aires. Y vivo, como entonces, bajo miradas tangenciales o directamente abrumadoras.
Te traje varias cosas, desde mi recluido monasterio: dos cajitas de madera que alguien te hizo, la sinrazón aparente de tu huida y todo el olvido que se apoderó de mí en aquel momento. También traigo el edredón que nos cubría, ahora en Madrid no me hace falta y yo aún mantengo la esperanza.

(La foto es de Fiorella Di Biase)

Written by Zanobbi

marzo 22, 2011 a 2:52 pm

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Deberías llamar a otra puerta.

    stultifer

    marzo 22, 2011 at 3:41 pm

  2. Qué nostálgico es ese edredón que os cubría y cuanto calor da también en el texto.
    Un abrazo,
    Romek

    Romek Dubczek

    marzo 25, 2011 at 7:32 pm

  3. STU: Sí, tienes razón. Si tuviese fuerza lo haría.

    ROMEK: Gracias por cobijarte bajo el edredón tú también. Abrazos.

    Zanobbi

    marzo 25, 2011 at 8:53 pm

  4. De nada, Zanobbi, dónde estás? Te he polonizado una frase.
    Un besito,
    Romek

    Romek Dubczek

    abril 13, 2011 at 8:19 pm

  5. FELICITACIONES AMIGO. FELICES PASCUAS!
    HERMOSO SITIO, LO HALLÉ DE CASUALIDAD, pues Bs. As. un cariñoso saludo. María del Carmen Menéndez García

    María del Carmen

    abril 24, 2011 at 3:23 pm

  6. Maricarmen, hola!! Veo que nos vamos encontrando en todos mis sitios…. Del jardín de Villa Excélsior a esta mirada displicente… De Madrid a Bs. As… Un beso

    Zanobbi

    abril 25, 2011 at 9:45 am


Responder

