La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Riotinto

with 4 comments

 

Silent monster of this blind pain
Four red rivers flowing under me
Dark reflection of forgotten faces
Who’s there?
Who’s crying?
Who’s living your stolen life?
From this heartless little hole
I call you
You
Floating restlessly over the fog
Through the black valleys of sorrow
And the blinding lights of joy
Pray with me
Sing with me
Return with me
To the lazy weightlessness of childhood

— oo–oo—

Silencioso monstruo de este dolor ciego
Cuatro ríos rojos fluyen por debajo de mí
El reflejo oscuro de caras olvidadas
¿Quién anda ahí?
¿Quién llora?
¿Quién está viviendo tu vida robada?
Desde este agujerito descorazonado
Te llamo

Flotando sin descanso sobre la niebla
A través de los negros valles de la pena
Y las cegadoras luces de la alegría
Reza conmigo
Canta conmigo
Regresa conmigo
A la perezosa ingravidez de la infancia

 

Written by Zanobbi

marzo 8, 2011 a 5:35 pm

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Nos engañas. Eso es Marte, que lo sé porque me han mandado postales desde allí.

    stultifer

    marzo 8, 2011 at 8:29 pm

  2. Riotinto from Mars. Que yo solo dije Riotinto, my dear.

    Zanobbi

    marzo 9, 2011 at 9:13 am

  3. Weightlessness…qué palabra tan bella.

    *

    theodore

    marzo 10, 2011 at 12:55 am

  4. Lazy weightlessness??
    Where have you been?
    XXX

    ValG

    marzo 10, 2011 at 5:29 pm


Responder

