La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Mentiras

with 5 comments

Tengo algo nuevo para ti
Como si del delirio se tratase
Algo que te haga resistir
Los empaques de mi furia
Las embestidas desesperadas
De mi amar enloquecido

Te quiero
Reza la tinta en la pared
Te quiero
Confieso en medio de la tortura

Deja que recoja los trozos
Que reclame sin ganas mi orgullo
Que desista de últimas batallas
Y escriba para siempre en tu frente
Quién soy
Qué otros cuerpos abrazo

Te quiero
Me dicen todas las voces
Te quiero
Y de pronto te he olvidado

Written by Zanobbi

diciembre 15, 2010 a 6:27 pm

Publicado en Escribo y escriben, Gay, Poesia

Tagged with , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Precioso

    Caracola Light

    diciembre 15, 2010 at 7:00 pm

  2. Te beso.

    Zanobbi

    diciembre 15, 2010 at 9:02 pm

  3. Cuidado al recoger los trozos, que a mí todavía me faltan algunos por encontrar de mi corazón-puzzle, a ver si se nos van a reliar, jeje.

    Lo mismo digo, Precioso y Te Beso

    theodore

    diciembre 15, 2010 at 10:27 pm

  4. Te olvidé al abrir los ojos.

    stultifer

    diciembre 16, 2010 at 1:08 am

  5. STU: Ciérralos, anda.
    THEO: Mezclemos, mezclemos los trozos… Besopatí.

    Zanobbi

    diciembre 16, 2010 at 1:12 pm


Responder

