La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Otra vez pollo

with 6 comments

“… más adelante hasta llegué a alquilar un piso para mi marinero y yo en Portsmouth, a fin de poderlo ver más de lo que lo veía en Londres. Allí, como cualquier ama de casa posesiva, le hacía la compra y le cocinaba mientras él trabajaba y esperaba impaciente que regresara a casa. Una tarde me dijo irritado: «¡Cómo!, ¿otra vez pollo?» Son las únicas palabras suyas que se me han quedado grabadas en la mente…”
(J. R. Ackerley, “Mi padre y yo”)

Nota: la coincidencia de tema de las imágenes de esta entrada y la anterior no ha sido intencionada. Esta, aunque irreal, me resulta mucho más agradable.

Written by Zanobbi

noviembre 5, 2010 a 12:15 pm

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿Me recomiendas este libro? Estoy dudando qué pedir para este cumpleaños y no tengo ni idea, jejeje.

    stygyan

    noviembre 5, 2010 at 12:28 pm

  2. ¿Por qué no te callas?
    ¡Cómete el pollo, Andreíta!
    ¿Nos hacemos unas pajillas, amiguete?

    Tenemos muchas palabras grabadas en la mente que no son más que basura.

    stultifer

    noviembre 5, 2010 at 12:40 pm

  3. Sí, esta imagen es mucho más agradable, y no provoca pesadillas. Bueno, a algunos se las provocará, eso es inevitable.

    Beso

    theodore

    noviembre 5, 2010 at 12:40 pm

  4. STY: la verdad es que no te lo recomiendo. Ackerley no es el escritor de mis sueños, aunque me gustara bastante “Una vacación hindú”, más por mis propias historias que por el libro. Ultimamente me ha gustado “Una casa en la oscuridad” de José Luis Peixoto por lo raro, “La noche de los tiempos” de Muñoz Molina por lo esclarecedor, “Empire Falls” o el “Puente de los Suspiros” de Richard Russo por que te los lees de un trago y por lo bien que expresa sentimientos, “Tierra desacostumbrada” de Jhumpa Lahiri por lo mismo… Pero yo soy raro para estas cosas, así que te recomiendo que pidas de regalo un jerseicito que va a hacer frío.

    EDU: De hecho, la mayoría. Pobre Andreita.

    THEO: Creo que se las provoca a la misma gente de siempre, hombres por lo general. No creo que se haya avanzado nada. Ya ves, estoy positivo.

    Zanobbi

    noviembre 5, 2010 at 1:28 pm

  5. jaja un intelectual no debía ser, desde luego… jaj

    Bezos.

    Thiago

    noviembre 5, 2010 at 10:54 pm

  6. THIAGO: El amor hace estragos, como la gripe aviar (todo una patraña). Besos recíprocos.

    Zanobbi

    noviembre 6, 2010 at 9:50 am


Responder

