La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Afortunada Stevie

with 6 comments

Si yo tenía muchas razones para adorar a David Beckham, hoy me ha dado una más: esta foto, en la que Simplemente David luce a mi idolatrada Stevie Nicks sobre su no menos idolatrado pecho (afortunada ella, que posa ahí su cabeza) ha hecho que confirme todas mis creencias sobre su adorabilidad, palabra que, si no existe, deberían inventarla.
Y he recordado mi sueño con David, Durmiendo con Beckham, de Abril de 2009. He ido a releerlo y coño, Stevie ya estaba allí.
Desgraciadamente (por lo que a él respecta), Stevie es una compañía constante y David no. Pero oye,  no pierdo la esperanza.

                              

Written by Zanobbi

octubre 30, 2010 a 8:04 pm

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si no fuera por la voz aflautadilla de Beckam…

    stultifer

    octubre 30, 2010 at 9:09 pm

  2. Pues mira, yo a mi David le perdono lo que sea, aflautadilla voz incluida. Con que me sonría así, me basta.

    Zanobbi

    octubre 31, 2010 at 9:27 am

  3. Niño, sorry, pero que este tio se haya casado con semejante petarda y despues de la tira de tiempo no la haya pegado una patada en su petardo culo sólo puede significar que le falta un hervor. Y ya es tarde pa cocerlo.

    Marian

    octubre 31, 2010 at 11:37 pm

  4. Hija, qué drástica… Pues a mí, esa falta de ebullición me lo hace aún más irresistible. ¿Que parece un poco límite? Pues no estoy yo harto ni na de pseudointelectuales, listillos, marisabidillas y lumbreras… Ponga un bobo en su vida: su sistema nervioso se lo agradecerá.

    Zanobbi

    noviembre 1, 2010 at 10:03 am

  5. Hombre, es que entre unos y otro, hay un término medio que se agradece. A parte es que a mi los rubiacos no me dicen rien de rien. Pero Stevie Nicks de jovencilla tenía como un aire de desvalida y virginal que hace surgir un espíritu maternal que es lo que te pasa a tí. Tu pones un Cáritas, hijo, y tienes overbooking. Yo necesitaria una gallina clueca como tú a mi lado, lo digo en serio. Con quien tengo que hablar para tramitar tu adopción?

    Marian

    noviembre 1, 2010 at 8:22 pm

  6. No, si a mí los rubios no me ponen mucho. Pero David, de natural, no es rubio. David, además, da igual que sea rubio o pelirrojo: es perfecto (para mí). Además, ya sabes que es que a mí me va de todo, recuerda ese que tiene apellido de fruta silvestre…
    Por lo que sé, MI Stevie de jovencilla era todo menos virginal; aunque sí, en esa foto parece la Virgen de los Rumores de cuerpo presente.
    Piénsate muy en serio lo de la adopción, que estoy a punto de los pañales. De momento me apaño con las Tena Lady, pero no respondo.

    Zanobbi

    noviembre 3, 2010 at 10:42 am


Responder

