La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Anirudh

with 5 comments

Anirudh no sabe que le estoy mirando
Que desde lejos contemplo
Lo que nos une y nos ata
La verdad cruel que ahoga su risa
El destino lacrado que engaña mi llanto

Anirudh regresa desde el sueño profundo
Y mueve los hilos del alma cansada
Oye, suspira, enamora a los pájaros
Baila, me mira
Canta en silencio como yo le he enseñado

(La foto, por supuesto, es de Laurent G)

Written by Zanobbi

octubre 4, 2010 a 12:24 pm

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hay imágenes del Ganges que son verdadera poesía por ellas mismas. Hay miradas que hablan más que lo que cuentan de ellas los poetas.

    stultifer

    octubre 4, 2010 at 12:41 pm

  2. Sobre todo aficionados de pacotilla como yo.

    Zanobbi

    octubre 4, 2010 at 1:14 pm

  3. Bellísima la foto, impresionante de verdad. Me río yo de Benneton y sus cosas.

    Beso.

    theodore

    octubre 4, 2010 at 5:37 pm

  4. Hola, guapo. Sí, a mí me parece preciosa. Este tio hace unas fotos maravillosas. Por ahí verás un enlace a su blog. Beso a ti también.

    Zanobbi

    octubre 4, 2010 at 7:39 pm

  5. ¡Bravo! :’)

    Óskar

    octubre 16, 2010 at 7:32 pm


Responder

