La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

A Thomas Newman state of mind

with 7 comments

Cuando llegaron mis hermanas, todos los pájaros callaron. El silencio, tan repentino, invadió cada estancia, cada uno de mis lugares secretos. Y no recuerdo qué fue primero, si el silencio ensordecedor o el aleteo sordo de mis pájaros, que han huido para siempre.
Mis hermanas lo destrozan todo: la música, los reflejos sobre el agua, la línea confusa del horizonte; emborronan los grises y confunden a la lluvia.
¿Qué hago yo aquí ahora?
¿Qué heridas profundas no recuerdo?
Y mientras, ellas me miran desde lejos, cogidas de la mano, arrastrando todo aquello que poseen. Y me roban lo que yo poseo: tus besos, mis lágrimas.
Ni río ni lloro ni canto ni siento.
No siento.

Written by Zanobbi

agosto 3, 2010 a 10:19 am

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cuando llegaron mis visitantes a casa se acabó el silencio.

    stultifer

    agosto 3, 2010 at 11:18 am

  2. Eso te pasa por invitar a nadie.
    Puedo enviarte a las hermanas, en caso de que necesites sordina total. Pero no te lo aconsejo: estas hermanas son perjudiciales para la salud. ¿Cómo vamos de calores por el sur?. XX

    Zanobbi

    agosto 3, 2010 at 1:46 pm

  3. Tal parece la llegada de La Parca (bis)
    Que tal de calores por el centro?
    No te pienso decir lo divinamente que andamos de temperaturas por el norte, pilín. Te vendría al pelo probar estas y otras clases de temperaturas, pero siempre pasando el Negrón. Kisses.

    Marian

    agosto 3, 2010 at 8:15 pm

  4. I beg you pardon… Parca bis?
    Aparte de esto, decirte que sí, que estaría de pm en el norte, o en el sur. Incluso en el este. En cualquier sitio excepto aquí y ahora. Besos

    Zanobbi

    agosto 4, 2010 at 12:37 pm

  5. Newman siempre sabe cómo proporcionar sentimiento cuando las hermanas entran como elefantes en la cacharrería.

    Beso.

    theodore

    agosto 4, 2010 at 11:21 pm

  6. Newman, desde American Beauty, trastoca mis estados de ánimo. Aunque a veces le abofetearía, eso es lo que busco yo en la música: trastornos emocionales. Así me va.
    Besox2

    Zanobbi

    agosto 5, 2010 at 9:35 am

  7. Como no tengo hermanas, no tengo ese problema… Y yo que creía que tenía todos… y mira, uno al menos no tengo… jijijiji.

    Relajémonos… escuchemos… cierra los ojos…

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    tatojimmy

    agosto 7, 2010 at 9:59 am


Responder

