La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Pequeño Universo de Cuerpos Perfectos

with 3 comments

Reconocí mi pequeño universo desde lo más alto del mástil.
Aunque confundo los azules y los grises, hay algo allí, en la perfecta línea curva del horizonte, que me indica que ando cerca, muy cerca de reencontrarme con los cuerpos perfectos.
Suplico al barco que no se mueva, que me deje llegar hasta la entrada oculta de mi pequeño universo sin complicaciones, sin mareos inoportunos.  
Hace tiempo que no veía algo tan bonito.
Abrazado al mástil siento, una vez más, el aire templado y salado que me llega desde más allá de ese horizonte perfecto, la frontera perfecta de mi perfecto y pequeño universo de cuerpos perfectos.
Oigo los gritos ahí abajo, desde la cubierta blanca de este barco tan ajeno, instándome a que baje, a que no haga el loco… A que no me tire desde aquí arriba para estrellarme sin remedio sobre ellos.
Ellos no saben nada, nada.
¿Cómo desaparecer ahora, cómo renunciar ahora?

Written by Zanobbi

julio 13, 2010 a 10:43 am

Publicado en Escribo y escriben

Tagged with , , , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues no, efectivamente, cari… despuès de esa travesia, tan cerca de la perfección corporal que tanto se ansía, es dificil cambiar el rumbo… mejor tírate de cabeza, pero mirando siempre que hay agua debajo, jaaja

    bezos.

    Thiago

    julio 14, 2010 at 2:19 pm

  2. de renunciar nada… a estrellarse contra ellos que seguro que al final te mantean y todo, ya veras

    Adrianos

    julio 14, 2010 at 6:05 pm

  3. Thiagus y Adri: Por supuesto que a estrellarse. Estréllate contra mí. Crash into me.
    https://miradadisplicente.wordpress.com/2010/02/03/crashintome/

    Zanobbi

    julio 15, 2010 at 8:51 am


Responder

