La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Remiendos

with 6 comments

En días como hoy solo intento desplazar el día, apartarlo con la mano. Borrarlo de mi existencia, si eso fuese posible. Porque en días como hoy ni puedo ni quiero ni alcanzo ni nada.
Estos días que se aplastan sobre mí y en los que me digo: ¿por qué escribo? ¿Para qué escribo nada este día en el que media mano no me responde, en el que todo mi lado derecho me duele y se me hace ajeno? Estos días en los que no reconozco el sol de ahí fuera.
Estos días tristes.
Escribo porque quiero quejarme sin molestar a los de cerca. Protestar sin alterar la vida de quien me altera. Peñiculear* un poco, a ver si así la mano despierta, el pie se duerme, la pierna deja de joderme el resto del día.
En estos días me encomiendo a Santa Analgesia, la única virgen a la que enciendo mis velas y entrego limosnas. La única santa y virgen que conozco. Pero ella responde raramente a mis plegarias. Se burla. Se me aparece y me hace ver el futuro deprimente de la sala de espera del Dr. Anciones.
“Me duele, me duele…” repetía ella sin cesar aquella noche. “Me duele”, pienso yo sin abrir la boca.
Voy a empujarme con todas mis fuerzas. Voy a darme una patada en el culo, si hace falta, y saltar así hasta mañana. Seguro que llego.

(*piagnucolare: lloriquear)

(Imagen: Scott G. Brooks)

Written by Zanobbi

mayo 24, 2010 a 11:24 am

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sí señor, así se habla/escribe. Grande.
    Muchos mimitos.

    Marian

    mayo 24, 2010 at 12:13 pm

  2. Unidos, hermanos, en el dolor.
    ¿Que no formaríamos tu y yo unos nuevos Pimpinela?
    ¿Tu te acuerdas de Ana y Johnny? Esos sí que molaban.

    Zanobbi

    mayo 24, 2010 at 2:35 pm

  3. “Y yooo, tambiééén, neeeecesito amaaaaaaaaaar….”

    Marian

    mayo 24, 2010 at 3:16 pm

  4. I’m sure you will
    Hope you’re feeling better
    Take care, XXX

    ValG

    mayo 25, 2010 at 12:37 pm

  5. Protesta sin problemas. Reparte la angustia. Así es menor.

    stultifer

    mayo 26, 2010 at 10:51 pm

  6. ¿Qué te parece si vendo participaciones?
    BE
    SO

    Zanobbi

    mayo 27, 2010 at 8:35 am


Responder

