La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Jo(lene)

with 2 comments

De todas las cosas malas que la medicación me regala, la peor es que, muchas veces, no encuentro las palabras. En estas ocasiones, cuando tengo algo que gritar y me desespera que mi cerebro no funcione a tiempo, recurro a otros, ayer a Dave Matthews (a quien desmembré a gusto) y hoy a Ray LaMontagne, que dice por mí lo que no me sale.

Nota 1: los paréntesis son cosa mía.
Nota 2: Se agradecen los comentarios


Jolene

Llamas de coca en mi torrente sanguíneo
Vendí mi abrigo en cuanto llegué a Spokane
Compré un paquete de cigarrillos bajo la lluvia del amanecer
Ultimamente no siento mis manos como mías
Mis ojos escuecen de polvo y ceguera
Te abracé una vez
Y te perdí del mismo modo
Jo(lene)
No voy a seguir adelante
Es demasiado tarde
Me encontré boca abajo en una cuneta
Con restos de cubata en el pelo
Sangre en mis labios
Y una foto tuya sosteniendo una foto mía
En el bolsillo de mis vaqueros
Todavía no sé lo que qué significa la palabra amor
Todavía no sé lo que qué significa la palabra amor
Jo(lene)

Parece que hace tanto que no veo tu cara
O que me sentí parte de la raza humana
He vivido con lo puesto demasiado tiempo
Un hombre necesita algo a lo que agarrarse
Un martillo de nueve libras o un(a) chico(a) como tú
Cualquiera de los dos me serviría
Jo(lene)
No voy a seguir adelante
Es demasiado tarde
Me encontré boca abajo en una cuneta
Con restos de cubata en el pelo
Sangre en mis labios
Y una foto tuya sosteniendo una foto mía
En el bolsillo de mis vaqueros
Todavía no sé lo que qué significa la palabra amor
Todavía no sé lo que qué significa la palabra amor
Jo(lene)

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cocaine flame(s) in my bloodstream?
    I keep the picture.
    XX.

    ValG

    febrero 5, 2010 at 2:22 pm

  2. So many flames in our bloodstreams…
    Send me a copy, pls.

    Zanobbi

    febrero 5, 2010 at 2:27 pm


Responder

