La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Crashintome

with 3 comments

Recibo notas pidiéndome que me estrelle, que me estrelle contra alguien.
Que me ate fuerte a sus cadenas.
Que clave mis garras sobre él y golpeé su corazón.
Alguien dulce como un caramelo para el alma.
“Ven, y estréllate contra mí”, me pide. “Perdóname, si me he pasado. Estoy perdido sin ti”.
En sus ojos lo que brilla es amor, como en mis sueños.
“Estréllate contra mí”, susurra, “y me convertiré en ti, como en tus sueños”.
“Bájate un poco los pantalones y enséñame el mundo”.
“Estréllate contra mí”, escribe. “Estréllate contra mí y me convertiré en ti”
Por ti.
Por mí.
Estréllate contra mí.

(Nicks & Matthews)

Written by Zanobbi

febrero 3, 2010 a 12:38 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. En mi opinión, Stevie 1 Dave 0

    momo

    febrero 6, 2010 at 12:33 pm

  2. =================
    Estréllate contra mi.
    =================

    Me parece una frase redonda, perfecta y brutal.
    La escribiré en la arena.
    Anne

    Anne Bonny

    febrero 6, 2010 at 1:06 pm

  3. Escríbela cerquita de la orilla, para que la marea la borre enseguida. Como un sueño.

    Zanobbi

    febrero 7, 2010 at 12:13 pm


Responder

