La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

El beso que se nos niega

with 2 comments

TemperTrap_Madrid

Ayer me fui a ver a los Temper Trap, seguro de que son la mejor banda nueva del momento. Y lo son.
Cantaron Love Lost a coro conmigo y con doscientos jovenzuelos y te recordé, porque me dijiste que te había gustado esa canción.
Ahora que ya somos dos, hubiese sido un momento perfecto para ese beso que se nos niega.

Written by Zanobbi

noviembre 16, 2009 a 3:44 pm

Publicado en Cosas, Musica

Tagged with ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Chiquillo, qué envidia, tantos conciertos. A ver si puedo escaparme yo al de Angra la semana que viene -_-

    stygyan

    noviembre 17, 2009 at 1:41 am

  2. Anda, anda, que tú te has pasado una semanita en los londons, a saber qué clase de conciertillos te has visto por ahí… Pues te diré que hoy me voy a otro, aunque este es de sentarse y escuchar, que a mi edad, con los botes y danzas del domingo ya he tenido para un tiempecito. Beso.

    Zanobbi

    noviembre 17, 2009 at 1:07 pm


Responder

