La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Rhiannon, la bruja galesa

with 3 comments

Antes de que la NBC me lo borre, aquí dejo esta mi obra de videoarte de hoy.

Elizabeth Montgomery con más años y más kilos. Sólo le falta mover la nariz.
La canción es “Stand Back” remezclada.
Nuevo CD “The Soundstage Sessions” y DVD “Live in Chicago” ya a la venta en el resto del mundo civilizado
stevienickssoundstagerhn

Y no, NO soy su agente.

Written by Zanobbi

abril 16, 2009 a 10:53 am

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es o no es fantastica? Los CDDVDeses ya los tendras, no? bezzitozz

    Enporsupuestísimo que ya los tengo, que a mí me los envía ella di-rec-ta-men-te. Y no te los pienso grabar, a encargártelos por la internete, que hay que dar de comer a Stevie (pobre) y mantener la SGAE. Es fantástica, sí.

    D

    abril 16, 2009 at 1:02 pm

  2. Eh, ¿tú eras fan de esta chica, no?
    jijijiij

    Perdon , madame, pero “fan” y “chica” no son las palabras adecuadas.
    Esta “chica” es musa inspiradora, gorrión matinal, hombro plañidero, luz omnipresente, rima aglutinadora, perfume esencial…
    Yo no soy un “fan”, soy un pobre y ciego adepto de su feliz secta, diácono deslumbrado, hermano de la luna, propagador de hechizos, eterno corista de himnos…
    Nicks ha salvado mi vida. Literalmente. Varias veces.
    XXX

    angostura

    abril 18, 2009 at 4:08 pm

  3. Jajajjaajjaaj
    Mmmmuak!!!

    Mi JA y yo, especialmente los domingos por la mañana, bailamos por el pasillo como los chicos al principio del vídeo. Yo soy un poco más discreto, pero JA mueve sus manitas exactamente igual que el primero de la derecha, gracia y salero que tiene mi niño… La única diferencia es que, como ya te comenté, Petula ha sido sustituida por la güitnijiuston, que es mucho menos elegante.
    Buena semana.

    angostura

    abril 19, 2009 at 2:13 pm


Responder

