La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

NY: aludes y más tormentas

with 6 comments

stevie_planet

NY, marzo 2009
3 visitas: 3 detenciones: mi récord.
2 ½ horas re-tenido: 2 ½ horas de mi vida per-didas.
Policía MUY negro: mi país me pareció perfecto entre tanta chulería, tanta incompetencia.
Juré que nunca volveré: volveré.
Frío: mis labios, mis pies, mi cara: relifting gratuito.
Compré, malgasté, derroché: todita la India en mi cabeza.
Simpatía, sonrisas, amabilidad: mi país me pareció una mierda inadmisible.
Stevie salió, deslumbró, arrasó: Voz y clase ante la pedantería ególatra de Lindsey .
Todo el Madison Square Garden cantó “Landslide” con ella: Yo aullé “Silver Springs”, poseído.
¿Llorasteis con “Storms”?: Lloramos mucho.
¿D y M bailaron?: Enloquecieron, como planetas de un universo paralelo.
¿Hicisteis amigos?: El Stevie Nicks Philly’s Fan Club en pleno…
¿Y ella dio vueltas en “Stand Back”?: Al menos una docena.
¿Os pusisteis las camisetas?: Arrasaron.
¿Y lo que menos te gustó?: Lindsey, sus maneras, su engreimiento.
Pero es un buen guitarrista, ¿no?: Magnífico, bien sûr.
¿Y ella no está un poco… parada?: Cielo, Stevie es una señora de casi 61 años, ¿qué pretendes?
¿Y de voz como anda?: Hay mil vídeos por ahí: Escucha lo que hace ahora con “Landslide” y calla para siempre.
Pues yo creo que ella está como un poco triste: Sí, Stevie parece triste.
Para los que no vinieron: no os echamos de menos.
Para los que vinieron: gracias por el entusiasmo, yo también os quiero.
De mi peregrinar por el Soho y el Village: conservo el espíritu, perdono mis detenciones.
A todos mis elegantes incontrolados de NY:

Can the child within my heart rise above
Can I sail thru the changing ocean tides
Can I handle the seasons of my life
Well, I’ve been afraid of changing
cause I’ve built my life around you
But time makes you bolder
Children get older
I’m getting older too…

Written by Zanobbi

marzo 30, 2009 a 3:14 pm

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Detener… ¿detener? Ah bueno, 2h30′. Sin cárcel, ¿no? ¿En el aeropuerto, o hiciste algo más grave que querer trascender las fronteras? A un amigo mío lo encarcelaron en los USA por mear en unos matorrales. Toda la noche. Bailabailabailandova. Y para salir tuvo que pagar bastante dinerito. Y le hicieron un resguardo como el de la lavandería a cambio de ello. Creo que pringó.
    Veo que, a pesar de todo, ha merecido la pena. Con creces.
    Yo empiezo las vacaciones en un par de días. Deseándolas ándolas.
    Bienvenido. ¡Besos!

    Yo soy un ángel transfronterizo y no me permito hacer tonterías en ninguna aduana, menos en las de estos… Para mí, estar REtenido en una habitación durante 2 horas y media de mi precioso tiempo, es estar DEtenido. Sí, en el aeropuerto, mientras mis queridos amigos esperaban pacientemente sentados en la cinta de las maletas, angelillos, preocupados por mí. Bueno, muy preocupados no, que es la 3ª vez que me pasa esto y ya saben de qué va. Al menos esta vez me acompañaron 2 de ellos, también REtenidos… Y 50 personas más del mismo vuelo… VER-gon-zo-so. IN-dig-nan-te.
    Las vacaciones escolares me producen una envidia incontrolada. Aléjate de mí. XXX

    angostura

    abril 1, 2009 at 3:58 pm

  2. Moraleja: no vuelvas a los USA. O al menos no lo hagas en avión.
    Je.
    ¿Por qué a ti, por qué? ¿En qué se basarán para seleccionar a estos 50? ¿Tienes pinta moruna? ¿Le das a los porros? Menudo peñazo. Y sí, indignante. No sé por qué intuyo que a mí también me sucedería…

    Ni moro ni porros. Me dijeron que mi nombre y fecha de nacimiento coincidía con algún criminal y puedo creerlo porque mi nombre es tan vulgar como John Smith para ellos (leí hace tiempo sobre alguien que se llamaba exactamente igual que yo -nombre compuesto y 2 apellidos…-, un mejicano que en los años 40 había matado a su madre y su cuñada y las tuvo en el desván atadas a dos sillas durante 20 años, hasta que la mujer subió un dia a buscar algo y se encontró a la parentela de cháchara eterna, eso sí, algo demacradas. Lo de matar a tu madre me cuesta, pero podría llegar a entenderlo. Lo de la cuñada yo no sería juez capaz de condenarlo, la verdad. Y lo que me sorprende de la historia es que la mujer no echara de menos a la suegra -aliviada- y a su hermana… Para mí que algo sabía). De todos modos, mi JA tiene apellido harto rarísimo y fue detenido igualito que yo. Y de los 50, todos éramos guapos y elegantes, para qué engañarte. Hasta había un par de señoras muy del Opus y Loewe con las que hice migas riquísimas… ¿Tendrá algo que ver con que ese día fue lo de la retirada de las tropas? ¿Se extiende la desdibujada sombra de ZP sobre todo esto? Incógnitas.

    angostura

    abril 2, 2009 at 1:29 pm

  3. permanezco ecsxtasiada
    sigo bailando en mi universo paralelo
    mil gracias por hcer esto posible, niño

    D

    abril 2, 2009 at 2:57 pm

  4. Te detuvieron por las zapatillas, modelno.

    Ruculo

    abril 3, 2009 at 8:53 am

  5. Pues es verdad. Si yo regentara un país, no permitiría el paso a nadie que fuera en zapatillas.

    Ruculo NO es la persona indicada con la que aliarse en contra mía.
    Te destrozará el corazón.
    PD: Mis zapatillas son de design-fashion-total. Que lo sepas.

    angostura

    abril 4, 2009 at 12:54 pm

  6. Estaba segura. Tanto de a (Ruculo no es persona indicada con la que aliarse) como de b (tus zapatillas son las más). Pero no creí que R. fuera a destrozar mi corazón de pan, sino que más bien, uhm, me iba a hacer perder puntos ante tus ojos de gacela.
    Vaya, que no pude evitarlo… me ha recordado a aquella vez que nos impidieron entrar en un elegantísimo bar de Salamanca, porque mi bienamado hermano llevaba zapatas.
    ¡En un Salamanca!

    angostura

    abril 8, 2009 at 8:38 am


Responder

