La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Respuestas ad infinitum

with 4 comments

Para Angostura, respuestas a sus preguntas:

SPAIN-ELECTION/DIVISION

8310protect-me-jesus-posters

dogma

fallible

global

imagine

Un beso desde mi jardín.
(Todas las imágenes, salvo la preciosa foto de Rouco y su guapo acompañante: www.ffrf.org)

Anuncios

Written by Zanobbi

marzo 10, 2009 a 10:49 am

Publicado en Cosas

Tagged with , , , , , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajajajja!!!
    GRRRRR!!!
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
    Mañana más.

    adinfinitum!

    marzo 11, 2009 at 11:32 pm

  2. JUAS por las fotos y PUAJ por el equívoco mensaje que esta GENTUZA transmite.
    Parece un chiste eso de “Jesús protégeme de tus seguidores”, pero es bien cierto!!!
    Lo más penoso de esto ya no es que Jesús aceptaría igualmente a cualquier ser humano – sin importar la condición – es que lo que me jode y resquema es esta gente de la España profunda que se junta a la vez en algo (paradoja?) con la alcurnia para denostar, insultar, vejar y todo lo que se tercie a los que somos diferentes.
    Y HAY QUE DECIR QUE ENTRE CATETOS Y DE CUNAS ALTAS SE DAN LOS MISMOS CASOS!!! Hay de todo “en la viña del Señor”…Juas!!! Yo cuando veo esto, es que lo siento, pero tengo que entrar a comentar porque me sube la adrenalina, se me acogota algo en el cuello, y me salen los colmillos de vampiro nocturno.
    Precisamente un conocido, soltero y gay, acaba de adoptar un nene. Yo creo que mejor padre no va a poder tener ese crio, porque conocido es dulce como una mamá, curra como un esclavo, es más sensible que Poe pero más hijo de puta que el que más cuando se meten en/con lo suyo. Vamos, que él es una familia en si mismo. Que ahora cuatro incultos – incultos de todos los ámbitos – encima relacionen la bandera española con esta mierda de la familia “hombre y mujer” (claro, la mujer es inferior fijo, que salió de una costilla y mordió la manzana)…
    Uyyyyyy, ya me encabroné!!!
    LA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS!!! Y no sigo porque ya me pierdo.

    Si llego a saber que esta entrada te iba a poner así, ni la cuelgo, que luego ni con sobredosis de lexatines te recolocamos en tu sitio.
    Lo de que la mujer salió de una costilla yo tampoco me lo creo, pero de que pilló la manzana, le pegó un mordisco y luego sedujo al otro pardillo para que catase también, no tengo la menor duda. XXX

    Yvs

    marzo 16, 2009 at 11:15 pm

  3. Queridísimo Zanobbi, perdona la tardanza, que ando más liada que los labios vagin…, cabellos de la pobre duquesa de Alba: tantas gracias por haberme acompañado en esta causa, me hizo mucha ilusión… aunque, sin duda, el mérito no sea mío.
    Yvs, no te desesperes. Con este tipo de cosas, la Iglesia se “cantea” y nos ayuda a tener clarita nuestra posición con respecto a ella. Te lo dice una desesperada.
    Me encanta la foto de Rouco & Cía.

    Sí, la he ampliado y enmarcado para la mesilla. Beso.

    angostura

    marzo 17, 2009 at 8:11 pm

  4. Ejem… sorry.
    Sí, me pasé un poquito, pero es que el tema me suele hacer saltar de la silla. Estos hombrecitos vestidos de negro Y CON FALDAS desde sus pulpitos lavandole el tarro a la gente y sembrando odio en vez de paz ¿no se supone que se trataba de eso?… Parece ser que no.
    Aparte de que tengo pleno convencimiento de que la biblia está “rota”, manipulada ya desde Constantino y de que es un batiburrillo de historias a medio contar, estos se apoyan en ese libro para seguir con su nefasto plan de seguir en el poder del mundo. Entre el Vaticano y los Sionistas pobres de nosotros.
    Por eso: Cuanto más libres mejor!! ¿No dijo Jesús que la verdad nos hará libres? Pues usemos la cabeza para discernir esa verdad.
    …Asco de mundo criticón. Vivimos rodeados de torturadores psicológicos, marujas entrometidas y humanos exactos a nosotros que se piensan que tienen la vara de medir!! Puaj y re-Puaj…
    En fin, ok, ya se me fue la olla de nuevo.
    Acepto un lexatín, pero de los fuertes please.
    (Para tí besinos claro)

    Yvs

    marzo 18, 2009 at 4:11 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: