La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Colorinchis

with 2 comments

zanobbi_colores5

Orccha

zanobbi_colores6

Male

zanobbi_colores3

Salamanca

zanobbi_colores2

San José

zanobbi_colores1

Khajuraho

zanobbi_colores8

Dubrovnik

zanobbi_colores4

Cantabria

zanobbi_colores7

Orccha

(Fotos: Zanobbi)

Anuncios

Written by Zanobbi

enero 30, 2009 a 6:13 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aunque pueda pecar de simple, diré: ohhh, qué bonitoooo!!! Y no lo digo con ironía, te ha quedado muy bien. ¿Son tuyas?
    ¿Y los ojos de tu cabecera, son de Eduardo Noriega?
    Bss

    Pues claro que las fotos son mías, anda la osa, que qué te crees, ¿que ando yo usando material ajeno sin avisar? Estas son mías y muy mías, ¿que no se nota en el colorín? ¿Que no ves el simbolismo? Vergüenza, bergoña debía de darte. Y además dudas de mí. Me crees inútil. Incapaz.
    No, los ojos tampoco son de Noriega. ¿Qué pasa? ¿Que tampoco pueden ser mis ojos? Para empezar, ya quisiera Eddy unos ojos como esos. Y para seguir te diré que no, que no son mis ojos aunque no tengo NADA que envidiar. Es el pelillo, que por más que me repeino no se me queda así.

    angostura

    febrero 2, 2009 at 2:27 pm

  2. Cómo he podido dudar, perdóname, desde luego, en qué estaría pensando al lanzar una pregunta así, a bocajarro, sin pizca de delicadeza.
    Qué estilazo te gastas en tus fotos. Ya se sabe que TODOS los que curráis de lo que curráis tenéis bien desarrollada la visión espacial y un gusto excelente. Y no me refiero a la homosexualidad, que también. TODOS, vamos.
    Ahora en serio, digo yo que tendrá algo que ver la profesión para desarrollar el ojo. Mi santa saca unas fotos preciosas. No así yo. Mi estilo es -bauticémoslo- la belleza en el caos. Mi foto más meritoria fue aquella en la que logré sacar movida a una babosa. Lo juro. Por ello, me he de beneficiar del hurto vía net la mayoría de las veces. Del cual, por ende, me hallo de manera rotunda e irreflexiva a favor. Sólo porque YO lo practico, y porque seguro que RAMONCÍN estará superencontra.
    Chico, creo que voy a cerrar el blog y limitarme a comentarte.
    Besos!!!

    Mis fotos son irreflexivas, irracionales, irrelevantes, alocadas, atécnicas, aquí-te-pillo, asi que me alegro que estas te gustasen, aunque salvo la de las mujeres indias (de la que SÍ estoy orrrrgulloso), el resto no son nada especial, solo es que me gustan los colorinchis. En todos sitios hago fotos de cosas así, llenas de colorines: puestos de collares, de especias, tiendas, etc.
    Estoy contigo en tu amor sin máculas hacia Ramoncín, ese refulgente adalid de la cultura hispana, mundial. ¿Qué más le dará a él la piratería, si no ha vendido un puto disco nunca? Y el caso es que lo del rey pollo frito tiene su mérito. Es rey de algo. Yo ni de mi casa.
    No cierres el blog, dejarás sin alimento matérico-gris al aluvión de fans que a diario te aclama. Beso.

    angostura

    febrero 7, 2009 at 6:08 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: