La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

JV & JB

with 2 comments

¿A cuento de qué aparece Jorge V. en mi vida, mil años después, desnudo, guapo como nunca lo fue y besuqueándome por todos los rincones de una facultad desconocida? Mis sueños me están traicionando a intervalos cortos. Sueños crueles, crueles. No sé por qué sé que era Jorge. Y no sé nada más. A mí lo que me preocupa es este asunto de los besos en la boca, que me sacuden todo el resto del cuerpo como no me ha ocurrido despierto casi nunca. Al menos hoy no me ha dejado nadie llorando. Tampoco feliz. También me pregunto por qué Jorge, que nunca me gustó mucho. Que él estuviese desnudo, apretujándome contra la pared, a la vista de todo el mundo, me cortaba un poco, pero sólo un poco. No lo recuerdo como un horror, la verdad. Me ha gustado… Me ha gustado que Jorge, tan machito y tan V., me besase de ese modo, me sedujese así, algo otra vez mucho más tierno que sexual, algo que tiene mucho que ver con enamorarse, con esa sensación de bajada de montaña rusa mientras alguien te chupetea los labios sin asco, sin violencia. Y me despierto pensando en esta facilidad urgente que tiene mi yo soñante para enamorarse, pero no le doy mucha importancia. Cualquier Mamen del tres al cuarto me haría reír diciendo qué me falta, qué anhelos oscuros y densos se esconden bajo el edredón naranja de mis sueños. Qué carencias y qué faltas trae Jorge V. bajo el brazo, como único traje, para al final hacerme ir al trabajo con una media sonrisa. En el sueño Jorge y yo éramos jóvenes, asquerosamente jóvenes, pero era hoy, o ayer. Era cualquier día de estos.

It’s never over,
my kingdom for a kiss upon her shoulder
It’s never over,
she’s the tear that hangs inside my soul forever

Jeff Buckley “Lover you should’ve come over”

Written by Zanobbi

junio 1, 2008 a 7:28 pm

Publicado en Cosas, Gay, Musica

Tagged with , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Zanobbi. Casualmente, estoy descargando algo de Jeff Buckley, recomendado por un amigo. Bueno, en cuanto al sueño…es lo que tienen los sueños… que el componente que nos reprime…zas! desaparece… luego te despiertas y vuelta a la realidad…a las normas absurdas, a las leyes de los demás, a los comportamientos dirigidos… a las excusas, las sonrisas forzadas, la prudencia inoportuna, la indefensión ante el Polifemo social… Un saludo hace tiempo que no te pasas por El Torreón.

    De Buckley hay poco que bajarse, porque ahogarse no le facilitó tener una carrera muy amplia. De tal palo… Una pena, porque “Grace” es todo un discazo. Respecto al sueño, pues eso, es sólo un sueño… “Have you any dream you’d like to sell?”, Stevie Nicks dixit. Siento no haber subido al torreón, estoy un poco lesionado. Quizás vaya a ver a Dylan allí luego. Saludos.

    Juan

    junio 2, 2008 at 7:17 am

  2. Hola soy Jorge V. o creo serlo al menos. No se si tu eres quien creo pero de cualquier modo si tener sueños eróticos conmigo te hacen ir más contento al trabajo pues que te aproveche. Menos mal que no me dijiste nada en aquellos tiempos, que la hostia te la habrías llevado pero seguro. Te la has machacado pensando en mi?

    Me encanta este comentario.
    No te preocupes, tu virilidad está a salvo: por tu forma de expresarte estoy seguro de que tú NO eres MI Jorge V

    Jorge

    junio 2, 2008 at 9:08 am


Responder

