La Mirada Displicente

Crónicas del Príncipe de las Bellotas

Desamparada Polly

leave a comment »

Hoy que, como casi todos los días, estoy hasta los fondillos de trabajar, me he despistado un poco y me he ido a ver a través de qué búsquedas llega la gente a este blog. Los resultados son bastante sorprendentes:
Un pavo me visita mediante la siguiente búsqueda: “Era hetero, me volví maricón y soy feliz” Alentador. No sé qué le habrá parecido lo que escribo en “Cuando él no era gay”, pero me da la sensación de que no le habrá gustado nada. No me ha dejado ningún comentario, ni un maldito insulto… Bueno, al menos él es feliz. Esto me alegra mucho.
Otro, que tampoco me cuenta nada, busca lo siguiente: “¿Es cierto que jordin es gay?” No tengo ni puta idea de quién es Jordin, reconozco mi ignorancia. ¿Un cantante de OT? ¿Algún famosísimo actor de telenovelas? ¿Un político del PP? Quizás sea un amigüito del buscador en cuestión al que el tal Jordin (¿quiso escribir Jordi?) le pone muchísimo y está indagando por ahí sus posibilidades de captura.
Hay uno que me encanta… Busca esto: Pijos gays” ¿Lo dirá por mí? ¿Estará interesado en mi novio? Por favor, escríbeme algo, no me dejes sin saber, sin conocer el por qué de tu búsqueda… Sí, mi novio es muy pijo, de toda la vida; quizás podáis compartir algo más que la biografía de ESPE.
Y por fín, el que más me gusta: alguien que está buscando “letra canción desamparada poly”… Aquí también supongo (por suponer) que quiere decir Polly… Bueno, yo conozco alguna canción con Polly de protagonista: “Pretty Polly”, “Polly Come Home”, “Polly” a secas, “Polly Song”…, pero no se nada de la desamparada Polly. Casi me ha conmovido, de verdad, que una canción se llame “Desamparada Polly” y, mucho más, que alguien busque su letra… ¿Será un pijo hetero metido a gay que se llama Jordi? ¡Por favor, date a conocer!

Written by Zanobbi

abril 24, 2008 a 1:20 pm

Publicado en Cosas, Gay

Tagged with ,

Responder

